¿tienes dudas acerca de los bonos burgosma?

ayuda@burgosma.es

661 38 97 18



AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS – DEBER DE INFORMACIÓN

Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma, que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de es tramitar la solicitud de Bonos Burgosma Individual o Bonos Burgosma Familia. La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento: Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
No están previstas comunicaciones a terceros, salvo obligación legal. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante el Ayuntamiento de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma Plaza Mayor 7, 42300 El Burgo de Osma – Ciudad de Osma, Soria (España) indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica: https://burgodeosma.sedelectronica.es/
Así mismo, podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico: secretaria@burgosma.es.
Si en el ejercicio de sus derechos el denunciante no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). No obstante, en primera instancia, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento: secretaria@burgosma.es.

Start typing and press Enter to search